trustpillsupplier.com
Mapa del sitio

Información de la empresa

medicalfarmacia.eu | Información de la compañía & amp; Acerca de nosotros


medicalfarmacia.eu es la fuente segura, privada, segura y conveniente líder de Internet para medicamentos recetados aprobados por la FDA. Nuestro equipo contratado de médicos con licencia de los EE. UU. Ofrece consultas seguras en línea y se enfoca en las áreas de disfunción eréctil, pérdida de peso, salud sexual, alivio de quemaduras cardíacas, cuidado de la piel, pérdida de cabello, alivio de alergias y lubricantes sensuales. Nuestro equipo contratado de farmacias con licencia en EE. UU. Compra sus medicamentos a los mayoristas farmacéuticos más grandes de los EE. UU., O directamente a fabricantes farmacéuticos de EE. UU., Por lo que se garantiza la autenticidad de sus medicamentos.     

Desde 1998, medicalfarmacia.eu ha brindado un servicio al cliente ejemplar. Más de 500,000 clientes han confiado en las prácticas comerciales en línea confiables de medicalfarmacia.eu. De hecho, más de 2 millones de pedidos se han cumplido a través de medicalfarmacia.eu y Secure Medical, nuestra compañía de procesamiento asociada. Nuestro sitio se ha establecido como el prototipo de servicios de prescripción en línea seguros y eficientes.     

Proporcionamos a nuestros clientes lo siguiente:

  • Farmacias y médicos con licencia en EE. UU.
  • EE. UU. Medicamentos con receta aprobados por la FDA
  • Consultas médicas en línea de cortesía
  • Precios de medicamentos recetados
  • Envío rápido de todos los pedidos aprobados
  • Farmacéuticos y Médicos que están dispuestos a responder preguntas
  • Seguridad de la información personal y médica protegida por la última tecnología "SSL"
  • Privacidad protegida bajo la ley de privilegio médico-paciente
  • Conveniente "24-7" Acceso al sistema de pedidos con receta en línea
  • Representantes de atención al cliente amigables, bien capacitados y serviciales
  • Envío confiable y discreto a través de FedEx o el servicio postal de los Estados Unidos | || 193

Efficiency & Reliability

medicalfarmacia.eu maneja su pedido teniendo en cuenta la confidencialidad y la conveniencia. Los pedidos que se reciben antes de las 3 p.m. MST generalmente se envía el mismo día. La entrega al día siguiente está disponible a través de FedEx. Enviamos todos los pedidos dentro de las 12-24 horas posteriores a su recepción, a menos que existan factores externos, como un paciente que brinde información incompleta, etc. Nuestros cuestionarios en línea optimizados fueron diseñados por nuestros médicos contratados, lo que significa que medicalfarmacia.eu reúne todos los datos relevantes. información de salud / médica que es necesaria para que un médico determine qué es lo mejor para su salud. Nuestras farmacias afiliadas compran sus medicamentos a los mayoristas de medicamentos más grandes de los EE. UU. O directamente a los fabricantes de productos farmacéuticos de EE. UU., Lo que significa que tiene la garantía de recibir medicamentos recetados genuinos, de marca y aprobados por la FDA a un precio asequible.         

Todos nuestros pedidos son enviados por FedEx o el Servicio Postal de los EE. UU. Para garantizar que sus paquetes se entreguen con precisión y puntualmente. Nuestras farmacias contratadas en los EE. UU. Tienen licencia para enviarlas a todo el mundo, y nuestro personal de representantes profesionales de servicio al cliente puede responder todas sus preguntas sobre nuestros productos, así como nuestros procedimientos de pedido y envío, etc. Decenas de miles de clientes continúan regrese a medicalfarmacia.eu, y nuestro crecimiento y éxito (más de 1 millón de pedidos enviados a partir de 2010) se pueden atribuir a estos clientes leales. medicalfarmacia.eu está comprometido con la mejora continua de nuestro contenido web y nuestros servicios, a fin de garantizar la satisfacción total del cliente con la experiencia en línea.         

Experiencia que importa - Secure Medical

medicalfarmacia.eu se asocia con Secure Medical, una compañía de procesamiento médico ubicada en Tempe, Arizona. Secure Medical, que comenzó a procesar pedidos para medicalfarmacia.eu en el segundo trimestre de 2008, ha estado en el negocio por más de 10 años y ha procesado más de 1 millón de prescripciones totales a una tasa anual en rápido crecimiento.         

Para garantizar la mejor calidad y servicio posible, medicalfarmacia.eu contrata solo a médicos y farmacéuticos con licencia de los EE. UU., Ofrece representantes de servicio al cliente experimentados y capacitados profesionalmente y realiza envíos a través de FedEx. Su privacidad es de suma importancia tanto para medicalfarmacia.eu como para Secure Medical, tal como se indica en nuestra política de privacidad en este sitio web.         

A continuación se muestra la información de contacto de medicalfarmacia.eu:         

medicalfarmacia.eu Servicio al cliente


        De lunes a miércoles: de 5 a.m. a 8 p.m. MST
        Jueves: de 5 a.m. a 7 p.m. MST
        Sábados: de 7 a.m. a 5 p.m. MST
        Dom: de 8 a.m. a 4 p.m. MST

Dirección:

        5801 S. McClintock Drive
        Suite 107 || 225
Tempe, AZ 85283 USA