trustpillsupplier.com
Mapa del sitio

Credenciales

Su seguridad es nuestra prioridad # 1

medicalfarmacia.eu Desarrollado por Secure Medical Inc:

Los clientes seleccionados tienen utiliz las capacidades de procesamiento y centros de datos propiedad de Secure Medical desde 1998. Para que una compañía se asocie con Secure Medical, deben cumplir o superar la cantidad de requisitos estrictos que se detallan en el Programa de certificación médica segura. Una vez que una empresa cumple con estos estándares, puede obtener nuestros servicios y mostrar el sello "Certificado seguro" en sus sitios web. Los clientes también deben aprobar una prueba de cumplimiento trimestral para mantener su certificación.

  • Soporte del sitio web ubicado en los Estados Unidos
  • Cliente válido- El número de teléfono del servicio aparece en el sitio web
  • El sitio web / farmacia ofrece solo medicamentos aprobados por la FDA
  • Médicos con licencia y farmacéuticos en los Estados Unidos
  • El médico emite una receta basada en Cuestionario médico del paciente e historial médico
  • Los médicos / farmacéuticos son accesibles para hablar durante el horario comercial
  • El sitio web no vende medicamentos para el dolor recetados o medicamentos controlados
  • Identidad del paciente es Verificado electrónicamente o por teléfono
  • Firma requerida en la entrega

El Programa de certificación también exige que los clientes / sitios web cumplan con los estándares de compatibilidad sobre los centros de datos seguros de Secure Medical y los procedimientos de procesamiento.

Safe and Secure Data Centers PCI DSS Compliance Age & Address Verification


Estados Unidos Médicos & amp; Farmacias:

eDrugStore es una corporación con sede en los EE. UU. Que solo trabaja con médicos y farmacéuticos con licencia de los EE. UU. Cuando realiza su pedido, puede estar seguro de que siempre recibirá medicamentos auténticos aprobados por la FDA y producidos en un centro de los EE. UU. Si bien la compra de medicamentos recetados de eDrugStore es 100% segura, nunca recomendamos tratar con compañías extranjeras que operan fuera de los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, estas compañías están vendiendo medicamentos falsificados que podrían poner en riesgo su salud.


Medicamentos de marca con receta médica:

Solo trabajamos con médicos y farmacéuticos con licencia de los EE. UU. dispensar medicamentos auténticos aprobados por la FDA. En algunos casos, los pedidos internacionales se realizan a través de una de nuestras farmacias asociadas autorizadas fuera de los EE. UU. Sin embargo, siempre puede estar seguro de que está recibiendo medicamentos de marca fabricados en los Estados Unidos. De hecho, cada píldora que vendemos se compra a través de un mayorista farmacéutico acreditado ubicado en los EE. UU. U obtenido directamente del fabricante. Eso significa que cuando realiza un pedido en eDrugStore, obtiene el mismo medicamento que puede obtener en su farmacia local.


American TeleMedicine Association (ATA) || 208

Established and Headquartered in Washington, DC in 1993, the ATA started as a non-profit organization. The American Telemedicine Association has led the industry of advanced remote medical technologies while supporting international and national institutions in this field. ATA has a diverse membership that works to integrate telemedicine into existing and newly developed healthcare systems in order to adopt resiliently seamless and affordable healthcare on a global scale. Membership is available for individuals, institutions and companies with a desire to promote and deploy telemedicine worldwide. The ATA Board of Directors is nominated for election by the association's membership.

La ATA tiene la misión de promover y proporcionar mejoras profesionales, éticas y sostenibles en apoyo de la atención médica a través de la tecnología de la información y las telecomunicaciones. Los siguientes objetivos son parte de nuestra misión:                 - Educar e involucrar al gobierno y al público sobre la telemedicina.                 - Proporcionar una amplia gama de información y servicios para sus miembros y el público.                 - Canalizar la colaboración en medicina y tecnología a las partes interesadas.                 - Promover la educación, la investigación y la innovación.                 - Desarrollar y establecer políticas y estándares.                 - Asegurar apoyo monetario para los objetivos de las asociaciones.                 - Crear conciencia y brindar apoyo.

Secure Medical ha sido un miembro corporativo y partidario de la ATA desde 2004.


BBB:

En 1912 la Vigilancia Nacional El comité se formó para monitorear la precisión de la publicidad regional y nacional. Fue en 1916 cuando cambiaron su nombre a "Better Business Bureaus" para adherirse a un conjunto más amplio de estándares comerciales que incluían muchos aspectos de las prácticas comerciales. El BBB ha ayudado a las personas a tomar decisiones más inteligentes siguiendo las recomendaciones respaldadas por el BBB. Los miembros comerciales deben seguir una tradición de altos estándares comerciales de confianza, integridad y cumplimiento.

BBB Los miembros deben cumplir y seguir un estricto conjunto de normas comerciales de conducta para mantener la calificación más alta.

BBB ha establecido normas y revisiones éticas sobre el comportamiento empresarial y supervisa los problemas de cumplimiento. Se espera que casi 400,000 empresas acreditadas sigan un conjunto de estándares altos con un nivel de compromiso aún mayor.

BBB ha agregado más de 4 millones de revisiones comerciales para ayudar a los consumidores a identificar empresas en las que se puede o no confiar.

BBB establece estándares para evaluar varios miles de anuncios cada año, de modo que las personas puedan tener la seguridad de una publicidad veraz.

medicalfarmacia.eu ha sido un NEGOCIO ACREDITADO A + BBB DESDE EL 21/7/2005


IDología:

IDology's ExpectID® utiliza un proceso y tecnología con patente pendiente para validar y verificar la edad y la dirección actual de posibles clientes en línea y sin cargo. Este proceso permite el acceso a miles de puntos de datos y registros públicos para alcanzar un resultado favorable de una validación de ID. Este servicio está diseñado de manera óptima para validar y proteger la identidad del validador mientras se mantiene la privacidad individual del consumidor al procesar transacciones.


Cumple con PCI:

PCI DSS o Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) (DSS) fue fundada por las principales compañías de tarjetas de crédito para servir como una guía para apoyar a las organizaciones contra el fraude con tarjetas de crédito y diversos problemas de seguridad. Cualquier empresa que use números de tarjetas de procesamiento, almacenamiento y transmisión de tarjetas de crédito debe cumplir con las PCI DSS, o pueden arriesgarse a incumplir con su capacidad para procesar pagos con tarjetas de crédito. PCI DSS fue creado y creado por VISA, MasterCard, American Express y JCB.


Cumplimiento HIPAA:

Aviso de prácticas de privacidad emitidas a cada paciente por una de nuestras farmacias de la red en su primer orden. La privacidad y los registros confidenciales son seguros y están protegidos utilizando el cifrado de datos más avanzado disponible.


McAfee Secure:

Las soluciones de McAfee se establecieron para ofrecer protección contra virus a gran escala y seguridad en Internet. El software antivirus y antiespía de McAfee permite proteger a los clientes comerciales contra las últimas amenazas en línea.

  • No se encontraron enlaces para el malware y los ataques maliciosos: los sitios web que exhiben malware y los enlaces maliciosos pueden instalar software en los visitantes del sitio web 'computadoras para robar su información privada o sensible.
  • No incluida en la lista negra de Google: los sitios web en una lista negra de Google no aparecerían en los resultados de búsqueda de Google.
  • No es un sitio web de phishing: los sitios web de phishing son sitios falsos que pretenden ser reales y legítimos, todo el tiempo tratando de forzar a los usuarios del sitio web a escribir su contraseña y nombre de usuario.
  • No es un sitio web de ataque: código de software Los hackers a menudo crean sitios web de ataque para alojar y dispersar software malicioso.
  • No es un sitio web comprometido : Los sitios web legítimos pueden verse comprometidos por los hackers de software para que puedan incluir el contacto de los sitios web de ataque.

GoDaddy Secure:

Secure Medical usa el certificado SSL de GoDaddy que encripta los datos confidenciales que los usuarios envían a nuestro sitio Sitio: los ejemplos son números de tarjetas de crédito y contraseñas para que intrusos o hackers no puedan leerlos. Los certificados GoDaddy se pueden emitir rápidamente en unos pocos minutos en la mayoría de los casos directamente a su cuenta de hosting. GoDaddy no solo es compatible con servidores ilimitados, sino que también puede mostrarle la ventaja de utilizar su notable cifrado SHA-2 y 2048-bot.


WebTrust:

El servicio WebTrust forma parte de una colección de servicios de aseguramiento desarrollados para plataformas basadas en comercio electrónico y la recepción de un informe de aseguramiento no calificado permitiría a la empresa mostrar un sello de WebTrust y un informe de respaldo en el sitio web del cliente. La colección de servicios de aseguramiento de marca WebTrust contiene lo siguiente, utilizado en el contexto de los sistemas basados ​​en el comercio electrónico;

Privacidad en línea de WebTrust: El alcance de un acuerdo de garantía incluye el pertinente en línea principio y especificación de privacidad.

Protección del consumidor de WebTrust: El alcance del acuerdo de garantía incluye el procesamiento de la confianza y los principios y especificaciones pertinentes de privacidad en línea.

WebTrust: | || 285 The extent of the assurance arrangement includes several combinations of the principles and specification not anticipated above.

WebTrust para las autoridades de certificación: El alcance del acuerdo de aseguramiento incluye los Principios y especificaciones relacionadas exclusivas de las autoridades de certificación.