trustpillsupplier.com
Mapa del sitio

Problemas de erección

Beber 2 o más Refrescos o bebidas endulzadas por día aumenta las probabilidades de insuficiencia cardíaca en los hombres

El beber refrescos o bebidas endulzadas puede ser un hábito que usted toma, tal vez como una forma de saciar su sed. Incluso puede tomarlo como una forma de mantener un cuerpo hidratado. Pero, ¿sabía usted que la investigación muestra que, de hecho, tomar dos o más gaseosas o bebidas endulzadas por día aumenta el riesgo de insuficiencia cardíaca, diabetes, accidente cerebrovascular y enfermedad hepática grasa en hombres?

Una muestra de 42400 hombres suecos con edades comprendidas entre los 45 y los 79 años formó la base de la investigación realizada entre 1998 y 2010. El estudio excluyó el café, el té o el jugo, concentrándose específicamente en las bebidas con edulcorantes artificiales o azúcar.

De esta muestra, Se documentaron 4113 casos de insuficiencia cardíaca, lo que da un riesgo 23 por ciento mayor de desarrollar insuficiencia cardíaca en hombres que consumieron dos o más gaseosas o bebidas endulzadas.

La conclusión se tomó después de considerar otros factores de riesgo como el IMC ( índice de masa corporal), condiciones de salud, antecedentes familiares, tabaquismo y otros factores dietéticos, y ajustar los datos en consecuencia.

Las conclusiones de esta investigación coinciden con otra investigación realizada entre 1980 y 2010 con una muestra de 84628 mujeres y el 1986 a 201 0 investigaciones que incluyen 42908 hombres. Con un seguimiento en un intervalo de cuatro años, la investigación notó que cuando comenzó la investigación, los participantes estaban libres de enfermedades cardiovasculares, cáncer o diabetes.

Pero durante el seguimiento de 24 a 30 años , se descubrió que había un 35 por ciento de incremento de riesgo de ataque cardíaco o enfermedad cardíaca fatal, 26 por ciento aumentaba el riesgo de desarrollar diabetes (tipo 2) y un 16 por ciento de aumento en el riesgo de accidente cerebrovascular.

Though the research noted that further study was necessary for men in the United States, due to cultural and dietary differences, it is safe to conclude that consumption of two or more sodas or sweetened beverages exposes men to a high risk of heart failure among other chronic conditions. From the research findings, it is advisable to replace the beverages with water as a way of maintaining proper body hydration.