trustpillsupplier.com

Problemas de erección

Disfunción Eréctil 3 Veces Más común para hombres que fuman hierba

A medida que la marihuana se legaliza en un puñado de estados y más personas están experimentando con el uso regular de la droga, la hierba está perdiendo su estado tabú. Pero una nueva investigación muestra que los hombres que fuman marihuana diariamente tienen tres veces más probabilidades de sufrir disfunción eréctil que sus pares que evitan tomar una toke. Esta es una noticia desalentadora para los miles de hombres estadounidenses que usan marihuana para relajarse o incluso prepararse para el sexo.

Los estudios en animales han demostrado que la hierba puede inhibir el tejido eréctil en el pene. Esto se debe a que el tetrahidrocannabinol (THC), el componente activo en la marihuana, puede limitar las capacidades del músculo liso del pene, reduciendo la respuesta sexual normal y el flujo sanguíneo. En otras palabras, el bote puede atenuar las respuestas naturales de su pene a la estimulación sexual. Los expertos dicen que tiene sentido que los humanos experimenten los mismos efectos secundarios que nuestros amigos mamíferos, y que el tejido del pene humano sea susceptible a los efectos negativos del cannabis. Y aunque muchos hombres dicen que la marihuana les hace sentir que tienen más resistencia sexual, es posible que estén experimentando un retraso en el orgasmo debido a los efectos de la droga.

Mientras que los mecanismos no están claros, investigaciones previas han demostrado que la olla tiene varios efectos secundarios sexuales para los hombres. La investigación en el Journal of Clinical Pharmacology ha demostrado que el cannabis reduce los niveles de testosterona. Y varios estudios de fertilidad y esterilidad han demostrado que el uso frecuente de marihuana puede disminuir el conteo de espermatozoides e inhibir la movilidad y la motilidad de los espermatozoides. Esos hallazgos contradicen el conocimiento de hace décadas (piense en "Reefer Madness") que promociona la marihuana como potenciador sexual, permitiendo a los usuarios sentirse más receptivos a las experiencias sexuales.

Pero los investigadores advierten que el efecto de la marihuana sobre las erecciones no está cortado y seco. Por un lado, al igual que el alcohol, la dosis produce el veneno. Si alguien fuma o consume grandes cantidades de una cepa potente, es más probable que experimente disfunción eréctil que alguien a quien se le da un golpe al día de una cepa más leve.

Diferentes cepas de cannabis también podrían tener diferente efectos sobre las erecciones. Indica es una cepa conocida por sus propiedades relajantes, mientras que la sativa puede ser más estimulante. Los investigadores no saben qué efectos tienen cada variedad particular en el rendimiento sexual y el placer. Tampoco saben cuánto efecto placebo es responsable de que algunos usuarios digan que el uso de marihuana ayuda a su función sexual. El cannabis también puede sesgar el concepto de tiempo de los usuarios, lo que significa que pueden considerar un encuentro sexual que dura más de lo que en realidad lo hace.

If you feel like your pot habit may be interfering with your love life, it could be time to scale back. Many people presume that marijuana is a “safe” drug, posing little to no harm to the user. But researcher’s are just beginning to understand the drug’s effect on your sex life. And while lots of myths surround the use of marijuana as a sexual performance enhancing drug, the truth is pot could be making you less potent in the bedroom.