trustpillsupplier.com
Mapa del sitio

Problemas de erección

Top 7 Natural Herbs Todos los hombres mayores de 35 años deberían estar tomando

Más estadounidenses están integrando hierbas como parte de un estilo de vida saludable. Si bien todos sabemos que el ejercicio, comer bien y dormir lo suficiente son las claves para una salud duradera, la medicina herbal también puede desempeñar un papel en el tratamiento suave de los problemas de salud comunes, sin algunos de los efectos secundarios que acompañan a los medicamentos recetados. Y existe una verdadera ciencia, no solo el folclore hippie, para respaldar estas afirmaciones.

Ashwaganha
Probablemente no hayas oído hablar de esta hierba, pero se la conoce por sus efectos equilibradores y restauradores de las muchas hormonas y sistemas inmunológicos del cuerpo. Ashwaganha es un adaptógeno, lo que significa que en lugar de enfocarse en una dolencia o síntoma específico, ayuda a equilibrar los sistemas del cuerpo. Muchos estudios han demostrado su eficacia para reducir la ansiedad y la depresión, aumentar la función adrenal y tiroidea y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Rhodiola rosea
Al igual que ashwahanha, la "raíz de oro" de la rosa rodiola es un adaptógeno que equilibra el cuerpo. Los estudios han demostrado que la hierba reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, en el cuerpo. Los herbolarios también dicen que la raíz de oro puede aumentar la función cerebral y los niveles de energía.

Tribulus terrestris
También conocida como la vid de la punción, la hierba se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para aumentar los niveles de testosterona. Los niveles menguantes de testosterona en los hombres que envejecen pueden ser la raíz de una serie de problemas, desde la disfunción eréctil a la libido debilitada y la pérdida de masa muscular. Tomar punter vine puede ayudar a combatir estos problemas.

Saw palmetto Es posible que haya oído hablar de este. Durante décadas, los hombres han utilizado la palma enana americana para ayudar con la salud de la próstata. La hierba disminuye la producción de 5-alfa reductasa que convierte la testosterona a DHT (dihidrotestosterona). DHT agranda la próstata, lo que conduce a la incontinencia, pérdida de cabello y disminución de la libido. La palma enana americana es una forma natural de combatir el efecto de DHT en el cuerpo.

Echinacea
Probablemente haya tomado un suplemento con equinácea cuando haya sentido la aparición de un resfriado. La hierba es bien conocida por impulsar el sistema inmune. Pero una ciencia más reciente dice que la equinácea también puede impulsar el rendimiento académico. Al regular la producción de glóbulos rojos, la hierba puede ayudar a su cuerpo a usar oxígeno de manera más eficiente, lo que lleva a una mayor resistencia atlética.

Caléndula
Con sus propiedades inmunoestimulantes y antivirales, la caléndula se usa en la temporada de resfriados y gripe. También tiene propiedades antiinflamatorias y se ha demostrado que protege sus células de los radicales libres.

St. Hierba de Juan
Esta hierba antigua se ha utilizado desde la época medieval en Europa para ayudar a mejorar el estado de ánimo y curar la depresión. Además de la depresión, la hierba es útil para los problemas del sueño, los trastornos de ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo. Tenga cuidado si toma esta hierba y los ISRS (Zoloft, Prozac) ya que puede haber demasiada interacción en los sistemas de serotonina del cuerpo.

Hable con su médico si comienza a tomar hierbas y toma medicamentos recetados. Aunque las hierbas son naturales, pueden causar interacciones cuando se mezclan con productos farmacéuticos. Y asegúrese de comprar hierbas en una tienda o vendedor de buena reputación, ya que las hierbas no están reguladas por la FDA y cada fabricante tiene prácticas diferentes. Lo mejor es analizar cualquier medicamento que tome regularmente con su proveedor de atención médica.