trustpillsupplier.com

Problemas de erección

Top métodos para aumentar Flujo de sangre para impulsar la energía sexual masculina

En algún momento de sus vidas, la mayoría de los hombres querrán aumentar su deseo sexual, aumentar su resistencia sexual o aumentar su libido. Afortunadamente, hay varios alimentos naturales, hierbas y otros componentes del estilo de vida que pueden ayudar a impulsar tu impulso sexual.

Primero, un poco de ciencia: para hombres y mujeres, el deseo sexual y la libido están relacionados con la testosterona y óxido nítrico. La testosterona aumenta la excitación y el óxido nítrico aumenta el flujo de sangre a los genitales. La mayoría de los remedios naturales para aumentar el deseo sexual aumentan la circulación de testosterona o el óxido nítrico y la disponibilidad en el cuerpo.

Hierbas y suplementos
Trabaja con un naturópata o herbolario para aprender sobre las mejores hierbas para tu vida sexual. En general, hay algunas recomendaciones universales seguras que puede probar: canela, clavo de olor, anís, hinojo y granos de pimienta negra pueden aumentar el flujo sanguíneo y están disponibles en la tienda de comestibles. Otras hierbas, como la semana caprina de cabra, el ginseng y el tribulus también son promocionadas por sus propiedades de salud sexual. Deberá asegurarse de que las hierbas que usa no interactúen con los medicamentos recetados que toma.

Usted es lo que come
Su dieta puede desempeñar un papel clave en el impulso de su impulso sexual. A gran escala, la dieta proporciona nutrientes, vitaminas y minerales que lo mantienen sano y funcionando en su mejor momento sexual. El zinc es uno de los minerales más importantes para incluir en su dieta porque promueve la salud de la próstata y la producción de esperma. El selenio y la arginina, otro mineral y aminoácido, también son particularmente útiles para los hombres, ya que pueden aumentar las erecciones y también proteger la próstata. Las nueces, las semillas y las ostras contienen todos estos nutrientes. Si bien es importante incluir muchas frutas y verduras en su dieta, ciertas como la sandía, los plátanos y los espárragos se han estudiado como potenciadores de la libido.

Haga de la salud una prioridad
Cada hábito saludable que usted sabe que debería estar haciendo para su salud general también beneficia su vida sexual. Dormir lo suficiente, dejar de fumar y reducir los niveles de estrés son todas formas comprobadas de aumentar su libido. Se ha demostrado que fumar, especialmente, limita el flujo sanguíneo a los genitales y debilita las erecciones. Hacer ejercicio moderado 30 veces al día es lo más parecido que tiene la medicina a una bala mágica para su salud sexual. Se ha demostrado que el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio cardiovascular ayudan a aumentar los niveles de testosterona y aumentan la circulación sanguínea. El ejercicio también mejora su estado de ánimo general, lo que puede, por supuesto, ayudarlo a ponerse de buen humor.

Work on your relationship
Good communication with your partner leads to better connections in the bedroom. Talk to your partner about your desires — it will be a turn-on for both of you. Reducing tension and stress between you and your partner helps prime you for sex. And don’t forget “helpers.” Good lubricants and sex toys can add a boost to your bedroom experience.

Talk to your doctor if these natural solutions aren’t helping you in the bedroom.