trustpillsupplier.com
Mapa del sitio

Sin stock
  • Fabricante: GilletteBristol
  • 13.9% - 45gm Tube

Seleccione la cantidad de la píldora (compre más y ahorre)
sus ahorros
$
                        Dosis máximas:
                        Costo por dosis: $
  • Su precio (Dólares estadounidenses)
    $
Actualmente fuera de ¡existencias, más llegando pronto!

Prescripción de medicamentos con receta Vaniqa En línea por medicalfarmacia.eu

Vaniqa es un medicamento tópico aprobado por la FDA prescrito a mujeres con vello facial no deseado. Funciona al frenar el crecimiento del cabello en la cara y el mentón. Las mujeres que usan Vaniqa podrían pasar menos tiempo quitando el vello facial o pasar más tiempo entre los tratamientos de depilación. El vello facial no deseado puede ser una condición embarazosa y la depilación puede llevar mucho tiempo. Vaniqa es un tratamiento efectivo que puede ayudar a las mujeres a mejorar su apariencia y sentirse más seguras.

& nbsp

Información del producto

eDrugstore vende productos auténticos, fabricados por la FDA Vaniqa fabricados en los Estados Unidos por GilletteBristol.

& nbsp

¿Cómo funciona Vaniqa?

Vaniqa funciona bloqueando la enzima responsable del crecimiento del vello en el folículo. Como resultado, el cabello crece más lentamente y puede ser más delgado y liviano. Para la mayoría de las mujeres, la mejoría generalmente ocurre gradualmente. Vaniqa no elimina completamente el cabello. Debido a que solo está aprobado para la cara y el mentón, Vaniqa no debe usarse para frenar el crecimiento del vello en otras partes del cuerpo.

& nbsp

¿Por qué elegir Vaniqa?

Vaniqa is a safe and effective topical treatment for unwanted facial hair in women. Because it slows hair growth and can make facial hair thinner and lighter, many women spend less time removing hair and can go longer between hair removal treatments. If patients prefer a more permanent option, clinical studies have shown that Vaniqa improves the results of laser hair removal.

& nbsp

Instrucciones para usar Vaniqa

Antes de aplicar Vaniqa, limpia a fondo y seca tu cara. Aplique el medicamento una vez por la mañana y una vez por la noche como parte de su rutina habitual de belleza. Después de que el medicamento ha sido absorbido, puede aplicar cremas hidratantes, protector solar y otros cosméticos. Para una efectividad máxima, no se lave la cara nuevamente durante al menos 4 horas y espere al menos 8 horas entre aplicaciones. Mientras usa Vaniqua, continúe con sus tratamientos habituales de depilación. La mayoría de los pacientes ven los resultados gradualmente durante un período de varias semanas. No aplique Vaniqa en sus labios, oídos ni ojos.

& nbsp

Efectos secundarios de Vaniqa

Algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios al usar Vaniqa. Los efectos secundarios comunes incluyen enrojecimiento, picazón, irritación de la piel, sequedad, descamación, ardor, hormigueo y picazón. Si sus efectos secundarios son particularmente molestos o si empeoran con el tiempo, hable con su médico. Si ve protuberancias en su piel, comuníquese con nuestro médico, ya que podría ser un signo de una reacción alérgica menor. Si descubre que es alérgico a Vaniqa, deje de usarlo y busque atención médica. La mayoría de los pacientes no experimentan efectos secundarios mientras usa Vaniqa.

& nbsp

Precauciones al usar Vaniqa

Antes de usar Vaniqa, brinde a su médico una lista de los medicamentos, vitaminas y suplementos que está tomando actualmente. Asegúrese de informarle a su médico si está usando otros tratamientos tópicos, ya que estos medicamentos pueden interactuar con Vaniqa. Las mujeres que están embarazadas o amamantando deben consultar a su médico antes de usar Vaniqa. Use solo Vaniqa como lo indique su médico.

& nbsp

Inventario

Estado: EN EXISTENCIA

Pedidos realizados antes de las 4PM Hora del Este normalmente se enviarán el mismo día.

Para obtener más información sobre Vaniqa, consulte el siguiente enlace: http: //www.vaniqa.com

Luego regrese a nuestro sitio donde puede comprar su medicamento de eDrugstore con confianza.

Información importante para el paciente

Actualmente no hay información disponible         

Información de prescripción

La información de este producto está destinada solo a residentes de los Estados Unidos. Antes de prescribir, consulte la información del paciente. Puede ver el documento y también descargarlo en su computadora. También puede considerar imprimir una copia para usted.

• Ver información de prescripción de EE. UU. - Versión PDF

Para ver el documento PDF, necesita Adobe Acrobat Reader, que puede descargar de forma gratuita aquí.

Empaquetado discreto, envío y medicamentos


Overnight Shipping Siempre disponible para todos los clientes de EE. UU.

¿Cómo se verá el paquete?

FedEx Package USPS Package Customer testimonial

        Sus medicamentos llegarán de manera segura en una prioridad estándar del servicio postal de FedEx o los EE. UU.         Sobre de correo. El embalaje es discreto, sin factura exterior ni hoja de embalaje,         para garantizar que los contenidos se mantengan confidenciales. Brindamos el alto nivel de privacidad que debe esperar de un facilitador en línea con experiencia.     

¿Cómo está empaquetado el medicamento?

How is the medication packaged? Customer testimonial

        Su medicamento estará contenido dentro de un blister. La etiqueta de prescripción         indica claramente toda la información vital con respecto a su pedido.     

        El fabricante de su producto auténtico de marca, junto con un número de lote, aparece en el etiquetado del envase tipo blister. Recibirá solo medicamentos aprobados por la FDA, no las versiones falsas proporcionadas por muchas farmacias de pedidos por correo poco éticas.     

        Debido al diseño de nuestro embalaje, puede representar rápidamente la cantidad correcta         de la medicación que usted ordenó     

& nbsp;